Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de mayo de 2009

¿QUE SUCEDE EN LA FIESTA DE XV AÑOS?

por:<-julio glez->visita mi blog para mas ideas para tus xv años

Después de la misa de Quince viene la tan esperada fiesta, aquella que llevas planeando por más de 6 meses, donde habrá vals, un brindis en tu honor y tu pastel, todo, para conmemorar tus quince años y presentarte ante tus seres más allegados como una señorita.

Se recomienda comenzar con el banquete, porque, barriga llena corazón contento; de ese modo los invitados pondrán más atención al baile y estarán más cómodos en tu fiesta de Xv años.

Después de la cena se debe comenzar con el vals y el brindis, lo demás depende de ti.

Recuerda que el primer vals debes bailarlo con tu papá, después comienza el baile de coreografía, el tercer vals debe ser con tus padrinos y de allí, la pista se abre a todo el público.

Todo esto depende del tipo de fiesta de quince años que desees, la temática, el horario, etc.

¿Qué son las fiesta temáticas?

Son diferentes a las que acostumbramos ir porque todo, gira alrededor de un tema en específico. Esto hace que tu fiesta de Quince años cree mayor expectativa entre tus invitados, que todos interactúen y por lo tanto, se diviertan más.

Ten por seguro que nadie sabrá que pasará en tus Xv años!Recuerda que en una fiesta, el ambiente es lo más importante, hace que tus invitados se sientan cómodos, además, le da un estilo único e inolvidable.

Puedes escoger un tema específico y decorar el salón o jardín, utilizando todo tipo de materiales y colores acordes al tema.

¡Usa tu imaginación y hazlo con tiempo!

¿Cómo elegir un tema para tus Xv años?

Para que disfrutes la fiesta de tus quince años al máximo y te diviertas junto a tus invitados, lo más importante es que elijas un tema con el cual te sientas a gusto, si consideras que necesitas ayuda para organizar tu fiesta de quince, contrata a un asesor o decorador que te guíe y prepare todo; si no puedes contratarlo, investiga lo que necesitas y organízate con mucha anticipación.

De preferencia, todo tiene que concordar con el tema: tu vestido, la mantelería, la comida, la decoración, etc.

Tampoco debes recargar todo el salón o jardín, sólo da toques específicos.Una vez que investigaste todo sobre el tema que más te gusta, escoge un salón o jardín que permita la decoración necesaria.

Puedes incluir performance, música, luces, vestuario, todo depende del tono serio o divertido que le quieras dar a tus quince años: mimos, magos, zanquistas, vendedores ambulantes, princesas, bailarines, presentador profesional, reporteros.

Puedes elegir desde temas muy sencillos hasta otros más elaborados, todo depende de tu presupuesto.

Por ejemplo:

Un color.

Elige tu color favorito, y decora TODO, con el mismo color.

Para que no se vea muy cargado o simple, usa diferentes tonos o combínalo con otros.

Una figura o flor preferida:

Estrellas, corazones, mariposas, lunas; girasoles, rosas, margaritas; cualquiera que sea, todo debe girar alrededor del tema que escogiste y variar en tamaños, colores y más.

Usa tu imaginación para unos quince de película. Si eres más atrevida y quieres que tu fiesta sea inolvidable y muy original, y por supuesto, si tu presupuesto te lo permite, elige un tema más complejo: una región, época, estilo de vida, películas clásicas como

El mago de oz, etc.

Qué te parece una fiesta estilo hawaiano, francés, mexicano, de Egipto, hindú, árabe; de los años 20 ó 50, del rock and roll, de los 80´s; de carnaval, hippie, del viejo oeste, de princesas, un circo, de disfraces, glamour.Sugerencias para una fiesta tipo:

Lejano Oeste:

Tus invitados puede ir de mezclilla, camisa a cuadros, botas y sombreros. La música puede ser country, norteña o géneros relacionados con el norte, la decoración puede ser con diferentes escenografías como cantinas, cárcel, la comisaría, pacas de paja, etc.

Hawaina, de carnaval o luau:

El vestido debe ser de colores muy vivos, amarillo, verde, rojo o combinaciones, los invitados deberán llevar faldas y camisas hawaianas, bermudas, guayaberas, etc; procura realizar tu fiesta de quince años en un jardín.

Puedes dar collares con flores, piñas coladas y todo lo referente con esas zonas, recuerda que debes investigar mucho para unos Quince años innolvidables.

Glamour: Tu vestido puede ser plateado, rojo, dorado, etc.

Tus invitados, ir con lentejuelas, plumas y lentes oscuros.

Los hombres con un buen smoking.

Decora con una alfombra roja, muchas luces y fotos tuyas y de tus invitados tipo posters.

¡Lleva plumas para dar autógrafos!

Contrata personas que se disfracen de reporteros y traigan, micrófonos, cámaras de video o foto para que hagan preguntas inoportunas a tus invitados.

¡Cuidado, tampoco se trata de molestar!

La música puede ser casi de cualquier tipo.

No importa qué tema elijas, sino que ese día te sientas feliz y a gusto junto a todos tus invitados.

¡Prepara todo con tiempo, usa tu imaginación y verás que la fiesta de tus Quince será inolvidable!
por:<-julio glez->si quieres mas articulo como esteSubscribete a mi blog por Email...es gratis

No hay comentarios: