Búsqueda personalizada

martes, 26 de mayo de 2009

El vestuario del la corte de gala para xv años.

por:<-julio glez->visita mi blog para mas ideas para tus xv años...

El vestido de la quinceañera.

Por lo menos con seis meses de anticipación haz el pedido de tu vestido o pudieras correr el riesgo de tener que pagar un cargo extra por necesitar una entrega apresurada.

Deberás tomar en cuenta el tiempo extra que se necesitará para hacerle cambios al vestido y el tiempo para tomar los retratos formales, si es que eso está en tus planes.

No tendrás que utilizar a la costurera de la tienda para hacer estos cambios, pero sí asegúrate de contratar a alguien con experiencia.

Este no es el tiempo para confiarse en alguien que cose por gusto.Pídele a alguna amiga o pariente honesta y gentil y en la que tú confíes que te acompañe a comprar tu vestido.

Una telaraña bien armada de opciones pudiera confundirte.

Las damas de honor.

Piensa en ahorrarles un poco de dinero a tus damas de honor al elegir vestidos no muy caros, o quizá pudieras encontrar algunos vestidos bonitos listos para usarse en la tienda de departamentos o en una tienda especializada de quinceañeras.

Estos vestidos sí pudieran tener uso después de los xv años.

Si vas a mandar hacer tu propio vestido, pudieras tú elegir la tela y dejar que tus damas de honor elijan el vestido que mejor les vaya.

Esto te dará una apariencia uniforme pero se evitará la desventaja de comprar un vestido que no les quede a todas.

Los Hombres.

En comparación a la tarea de elegir los vestidos para las damas, la elección de los esmóquines tuxedos o esmokings es facilísima.

Comprar un esmoquin es caro, así que para los xv años la mayoría de muchachos los rentan, y además varias de las tiendas que rentan esmóquines ofrecen el alquiler del etiquetas del novio gratis si se alquila un cierto número de esmóquines.


por:<-julio glez->si quieres mas articulo como esteSubscribete a mi blog por Email...es gratis

No hay comentarios: