Búsqueda personalizada

jueves, 19 de febrero de 2009

Un año de preparación

por:<-julio glez->visita mi blog para mas ideas para tus xv años

Miles de madres llevan un año planeando la fiesta de 15 de sus hijas.

así que la organizacion ha sido de a poquitos los fines de semana.

Lo primero que tiene que hacer fue reservar el salón de fiesta.

En un lugar muy popular y hay que hacerlo con tiempo”.

Se trata del salón de fiestas.

El evento tiene un significado especial para todas las niñas y su familias, ya que ellas nunca tenido una fiesta de 15 años.

adelante una espaeriencia. Mis padres se divorciaron en ese momento y no tuve una fiesta.

Mi suegra tampoco la tuvo por otras razones, por eso es algo muy emocional para nosotros”, cuenta Lili.

tuvo la opción de elegir entre un crucero y una fiesta.

Cuando ella eligió la última, su madre y su abuela, en especial, se alegraron.

“Para mi es emocional, algo que va de generación en generación, queremos mantener la tradición.

Esta fiesta es para ella.

Está creciendo y queremos hacerla sentir especial.

Se lo merece lili es una niña buena y le queremos dar este premio”.Entre amigos de la agasajada y familiares, hay entre 100 y 110 invitados.

Yo he querido que mi hija participe en todo y he querido hacerlo a su gusto.

Lo único que le dije es que tengo un presupuesto. He tratado de darle todo lo que ha querido”.
Y el presupuesto no es cualquier cosa.

Lili calcula a un mes del festejo, que en total gastará unos 17 mil pesos.

Y eso que me he tenido que cortar bastante en gastos.Lo más difícil fue encontrar algo diferente y original para entretener a los invitados.

Si voy a hacer algo de esta magnitud, tenía que pensar en algo para que los invitados no se aburran.

La solución fue contratar un grupo de animadores/bailarines, que serán los encargados de romper el hielo y la timidez de los adolescentes.

El vestido en cambio fue fácil.

Todo lo demás está listo: las invitaciones fueron enviadas, las fotos, el video, los adornos de mesa, etc.

A poco menos de 30 días de la fiesta, sólo falta la selección de la música. Y que suene el vals.

por:<-julio glez->si quieres mas articulo como esteSubscribete a mi blog por Email...es gratis

No hay comentarios: