Búsqueda personalizada

viernes, 13 de febrero de 2009

Ideas para centros de mesa para XV años

por:<-julio glez->visita mi blog para mas ideas para tus xv años

Actualmente las quinceañeras están prefiriendo unos modelos distintos a los convencionales como centros de mesa de su recepción, es decir se esta poniendo bastante de moda usar bases de vidrio transparente para colocar rosas o flores de vivos colores que hagan juego con el mantel o también los famosos arreglos altos con variedad de tipos de flores.

El centro de mesa también se puede convinar con tulipanes pero de distintos colores, y ponerlos sobre una base rectangular transparente pero que lleve en su parte inferior una cinta rosa sobre un borde blanco para darle un toque más romántico.

El arreglo tiene que acer juego con el color que se ha usado como mantel, medio anaranjado con rojo, y si es una base pequeña cuadrada.

Puedes optar por colocar dos o hasta tres arreglos de este tipo en una mesa de ser de tamaño pequeño. El centro de mesa clásico luce en un florero o base de plata delgada, en donde se ha colocado un arreglo de diversas flores, con el color rosa como predominante para que combine con el color blanco y rojo de las mesas.

por:<-julio glez->si quieres mas articulo como este: Subscribete a mi blog por Email…es gratis

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com

No hay comentarios: