Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de enero de 2009

AQUÍ TIENES OTRAS OPCIÓNES PARA TUS ORACIONES DE XV AÑOS QUERIDA MONIK...

por:<-julio glez->visita mi blog para mas ideas para tus xv años

Hace ya 15 años que mis ojosSe abrieron a la vidaTan pequeña, tan frágil como una flor….Que sin darme cuenta fue creciendo en sueños

Hoy algunos de estos sueños se hacen realidad,Quiero reír y quiero llorar de alegríaPero para eso necesito de tu compañíaEn este gran y especial día de mi vida!!!

OTRA MÁS...

hoy te doy gracias señorpor la luz y por el diapor mis ratos de dolor, y por toda mi alegria,por los padres que me distey tambien por mis hermanos,por lo que por mi ser hicistey por mis sueños logrados,por los que muchos me aman,por los que nada me quieren,por la dicha, por la paz,por la unidad y el amor,por todo y cuanto me dashoy te doy gracias señor...
SIGUIENTE....

Hoy hace Quince Añosmis padres daban graciasa Dios por mí.Hoy yo doy gracias a Diospor ellos, por cuidarme,tenerme pacienciay aconsejarme.

Doy gracias también a todami familia por hacer másespecial éste día.A todos mis amigos porenseñarme el valor de unaverdadera amistad.Gracias por acompañarme,que Dios los bendiga.
SIGUIENTE...

SEÑOR....DESDE HACE XV AÑOSME HAS BENDECIDOME HAS AMADOME HAS COMPRENDIDOHOY AL LLEGAR A ESTA EDADDONDE TODO CONOCIMIENTOTE MUESTRA LA REALIDAD,TE DOY GRACIAS...

GRACIAS POR LA VIDAGRACIAS POR EL AMORGRACIAS POR LA ALEGRIAGRACIAS POR TU CALORGRACIAS POR LOS PADRESQUE TU ME HAS REGALADOGRACIAS POR QUE SIEMPRE,TÚ ME HAS AMADO...TE DOY GRACIAS SEÑOR...

Spero y t sirvan de algo.De antemano...Muchas Felicidades!y recuerda siempre tener presentea Dios y a tus padres!
por:<-julio glez->si quieres mas articulo como esteSubscribete a mi blog por Email...es gratis

No hay comentarios: