Búsqueda personalizada

sábado, 27 de diciembre de 2008

La corte de Honor, tus chambelanes y tu pareja de baile.1ra parte

por:<-julio glez->visita mi blog para mas ideas para tus xv años

Una de las tradiciones más representativas de esta fiesta es el momento en que tus padres hacen la presentación de su hija ante la sociedad, es un momento inolvidable y de exitantes emociones para ti y tu familia.

Pero vayamos por partes: la razón de la fiesta se basa en que tus padres estan contentos y orgullosos de que hayas llegado a esta edad, también conocida como la edad de las ilusiones, por esta razón se organiza un acto de presentación que según las tradiciones de cada región mas o menos consiste en lo siguiente:

Tu presentación, el vals , show, baile especial, etc. En todo esto, estaras acompañada por tu corte de honor o chambelanes y una pareja principal que sera tu compañero de baile.

La tradición acostumbrada era tener en los hermanos al grupo de chambelanes, y era también costumbre hacerse acompañar de primos o amigos y en todo caso de compañeros de escuela, ultimamente existen ya grupos profesionales de chambelanes o que se dedican a montar coreografias.

Escoger quien te acompañara para esos momento especiales queda en ti, pero sobre todo es importante decidir quien sera tu pareja en el baile, puede ser un buen amigo a quien le tengas confianza, puede ser el niño de tus sueños o tu mismo galan, lo importante es que te sientas en confianza y te la pases bien ya que estara a tu lado en los momentos mas importantes de tu fiesta.


Debes decidir con anticipación quienes seran y avisarles oportunamente, ya que tendran que acompañarte a clases de baile con un maestro de vals que busques para tal efecto, ademas de que como chambelanes, es posible que tengan que desembolsar dinero para comprar (alquilar es lo mas recomendable) el traje de etiqueta que luciran ese dia y ademas el traje de baile especial para el número del show que tambien prepararan con su maestro de baile.

Con respecto al vestuario de tus chambelanes hay una gran variedad de modelos que van desde la etiqueta casual hasta trajes de cadete, o trajes de gala marinero, tu escogeras aquel que te guste y te parezca mejor.


por:<-julio glez->si quieres mas articulo como esteSubscribete a mi blog por Email...es gratis

No hay comentarios: