por:<-julio glez->visita mi blog para mas ideas para tus xv años
Tradicionalmente la fiesta de quince años se realiza a las chicas para celebrar su llegada a la sociedad y, mediante una reunión, la niña era presentada por el padre para dar cuenta que su niñita se había convertido en toda una mujer.
Lo cierto es que muchas chicas a lo largo del tiempo han ido transformando esta tradición y algunas de ellas, no tienen planeado hacer una gran fiesta, con vals, brindis y hasta coreografías.
Si tú eres de las que piensan así, aquí te tenemos una solución para que puedas festejar y no dejes pasar el gran día.
Reunión familiar.
Celebrar los quince años no se ha eliminado del todo, pero ahora las chicas prefieren realizar una reunión privada en su casa, al lado de sus familiares más cercanos y sus mejores amigas.
Una disco.
Cambiar la gran fiesta por una celebración en una disco se ha puesto de moda.
Las quinceañeras prefieren realizar su cumpleaños en el antro de moda más conocido y hasta invitan a sus familiares y padres a este lugar.
También en ocasiones hasta lo rentan para que sea de su total privacidad, claro, todo depende de las posibilidades económicas.
Viaje a alguna playa.
Escaparse de fin de semana con el permiso de tus papás suena muy bien y puedes organizar irte a la playa con tus mejores amigas.
Los destinos son diversos y eso depende a tus gustos y al dinero con que dispongas para emprender el viaje.
Hay chicas que eligen ir a la playa, otras salir del país y conocer otras culturas y hasta otro continente.
Algo sencillo y original.
Si no cuentas con el dinero ni el tiempo adecuado para planear algo en grande, puedes realizar una salida a un parque de diversiones y gozarte de lo lindo el día de tu cumpleaños.
por:<-julio glez->si quieres mas articulo como esteSubscribete a mi blog por Email...es gratis
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario